por /0 comentarios

Saprissa mantiene a Jeaustin Campos como director técnico

Este viernes, el Saprissa dejó atrás la incógnita de su futuro entrenador, dándole voto de confianza a Jeaustin Campos para la próxima temporada.

Te dejamos el comunicado explícito:

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la continuidad del señor Jeaustin Campos como Director Técnico y Gerente Deportivo del Club más ganador de Costa Rica.

Luego de un profundo análisis y diferentes valoraciones, la dirigencia en sesión de Junta Directiva del miércoles pasado acordó dar continuidad y estabilidad al proceso deportivo que tantos éxitos ha alcanzado desde la llegada del señor Campos a nuestra Institución. Los resultados tanto en la Primera División así como los trabajos que han venido consolidando en las Divisiones Menores, nos indican que las cosas se han venido haciendo exitosamente de una manera sostenida y este es el momento de consolidarlo.

“Desde la llegada de Jeaustin a la institución, hemos cosechado 2 de los últimos 3 títulos nacionales y hemos sido el equipo con más puntos acumulados durante este periodo. Nos ilusiona darle la oportunidad a Jeaustin de tener una pretemporada completa y en estos momentos de tanto cambio en los banquillos rivales, darle estabilidad al nuestro con el técnico de más títulos en la historia de Saprissa,” comenta Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa. Estamos convencidos que esta decisión es la mejor para buscar los objetivos para el Torneo Nacional y CONCACAF ” concluyó Rojas.

Como entrenador del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos ha alcanzado 5 títulos nacionales, tiene un record de 162 partidos dirigidos, 90 triunfos, 34 empates y 38 derrotas, para un 63% de rendimiento, y en Clásicos Nacionales tiene un record de 24 dirigidos, 15 victorias, 5 empates y 4 derrotas, para un 70% de rendimiento. Recientemente en la Gerencia Deportiva ha sido instrumental en lanzar el proyecto de Centro Educativo Saprissa, la planificación del Centro de Entrenamiento, y los trabajos que se vienen consolidando en divisiones menores en general.

Comentarios