por /0 comentarios

Saborio viene con buena racha .

Sabo En medio de una buena temporada anotadora con el D.C United de la MLS el delantero de la Selección Nacional, Álvaro Saborío, espera continuar con su buena racha y aportar en la Copa América Centenario el próximo 3 de junio.

Sin miedos y con grandes expectativas el atacante asegura que el fogueo ante Venezuela será una atractiva oportunidad para que la Sele obtenga sus propias conclusiones y realice las ultimas estrategias para prepararse ante lo que será el torneo internacional.

“Nosotros traemos las mayores expectativas, debemos aprovechar el buen momento por el que pasa la Selección y seguir haciendo historia. Vamos a tomar este partido contra Venezuela para prepararnos bien. En definitiva, este fogueo es un parámetro para sacar conclusiones, aunque siempre esperamos que los resultados sean positivos para todos nosotros”, comentó el delantero costarricense.

La Selección Nacional de Costa Rica hoy suena en toda América gracias al buen papel realizado en Mundial Brasil 2014, aspecto que para Saborío es muy importante mantener y lograr así que la Tricolor continúe sumando glorias para el país.

“Somos conscientes de que tenemos que seguir haciendo historia aprovechando el nivel y la calidad de jugadores que tenemos. Después del Mundial nos ven diferentes y más cuando ahora hay variosSabo2 jugadores de nivel mundial abriendo paso a los costarricenses”, expresó el legionario

Este sancarleño debutó en el 2002 en la Tricolor, dos años después ya estaba participando en su primera Copa América realizada en Perú. En su segunda Copa reconoce que los rivales a quienes enfrentaran poseen un gran nivel de competición ya que conocen su estrega de juego, pero esto lo considera más una ventaja para la nacional.

A sus 34 años y con más de 100 partidos vistiendo la camiseta de la Sele, el legionario se siente muy positivo y animado de poder ser parte del equipo y representado al país en los grandes escenarios deportivos internacionales.

“La gente está muy motivada en Estados Unidos y también aquí se le da mucha importancia a este tipo de competiciones internacionales. Me siento halagado de ser parte de la Selección y de jugar en un torneo tan importante”, confirmó el sancarleño.

Informacion : Prensa Fedefutbol

Comentarios