por /0 comentarios

Roy Miller: “Vengo a ayudar al equipo a ganar títulos”

Desde el día en que vistió por primera vez la indumentaria del Deportivo Saprissa, el defensor Roy Miller se planteó el trabajo fuerte como base para ayudar al Monstruo a seguir alcanzando títulos.

El zaguero mundialista de Brasil 2014 ya acumula dos presentaciones con la camiseta saprissista y se encuentra motivado para el inicio del Torneo de Verano, en el cual el objetivo es conseguir nuestra estrella 33.

“Era importante para mí debutar con el equipo de manera oficial. En lo personal muy contento. Pueden esperar de mí mucho trabajo, mucha lucha, quiero venir a ganar títulos a Saprissa. Vengo a trabajar fuerte para ayudar al equipo a ganar títulos”, afirmó al finalizar los 90 Minutos por la Vida el sábado.

Pese a que las metas del campeón nacional son las más altas para este año 2016, la experiencia de Miller dicta que hay que ir “paso a paso y partido a partido”.

El zaguero sabe que su bagaje, tanto en el fútbol internacional como en Selección Nacional, serán de gran ayuda para el camerino del equipo.

“Trataré de ayudar al equipo, no solo dentro del camerino, sino en la cancha. Tenemos muchos objetivos”, indicó.

El Monstruo volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes, en las canchas del Proyecto Gol, para preparar de lleno el arranque del Verano.

La Cueva será la sede del primer juego del equipo morado, que recibe a Belén FC el domingo a las 5 p. m.

Comentarios