por /0 comentarios

Rodrigo Garita deja Cartaginés y jugará con Escazuceña

El jugador nacional Rodrigo Garita, quedó fuera de los planes del Club Sport Cartaginés a seis meses de que finalizara su contrato. A horas de su salida, el futbolista confirmó a bsnoticias.cr su próximo equipo.

Garita jugará para Escazuceña en la Segunda División del Fútbol Costarricense. Tras su salida se mostró triste por la falta de oportunidad, sin embargo, contento por siempre dar lo mejor por los colores azul y blanco, equipo que lo vio crecer.

“A pesar de que tengo contrato con el club por seis meses me siento triste por la forma que se dio todo hice goles asistencia y no fui tomado en cuenta para este torneo tampoco decidieron extenderme el contrato , espero dar mi mayor esfuerzo ahora en liga de ascenso y poder dar el salto nuevamente en primera división”

Rodrigo llega al equipo de Escazuceña por los próximos seis meses, para luego buscar un equipo, preferiblemente en Primera División.

“Agradecerle a Escazuceña por abrirme las puertas por creer en mí , es un equipo que siempre llega a instancias finales, es un equipo sencillo y trabajador”

Comentarios