por /0 comentarios

Revelan villa Olímpica de los Juegos de la Juventud de Nanjing

Los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano 2014 están por iniciar. Durante el período de los juegos, la Villa Olímpica de la Juventud proporcionará residencias, restaurantes y otros servicios para cerca de 6.000 atletas, funcionarios, embajadores jóvenes, periodistas y algunos funcionarios del Comité Olímpico Internacional.

La villa Olímpica cubre 140.000 metros cuadrados y la construcción total es de unos 500.000 metros cuadrados, incluyendo seis edificios de viviendas y cuatro edificios de apoyo como el restaurante, donde se puede servir a 2,700 personas una gran variedad de platillos.

Al finalizar los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing algunos funcionarios dijeron que estas viviendas se pondrán a la venta.

En todo el proceso de construcción, el Comité de los Juegos Olímpicos de la Juventud ha venido insistiendo en la visión de la protección del entorno, tales como el uso de todo tipo de nuevas tecnologías para el ahorro energético, como una estación propia de energía y la utilización residual del calor y el vapor en la estructura energética.

La Villa Olímpica abre oficialmente el 12 de agosto de 2014 y se cerrará el 30 de agosto después de finalizados los juegos.

Comentarios

luisbrenes@bsnoticias.cr