por /0 comentarios

Recibimiento de Andrey Amador será digno de un campeón

La Municipalidad de San José y la empresa Movistar han preparado un recibimiento majestuoso al ciclista nacional Andrey Amador, luego de asegurar el cuarto lugar en el Giro de Italia.
Se espera que se convierta en una toda una fiesta deportiva, para que los costarricenses tengan la oportunidad de compartir y saludar al atleta nacional.
Amador estará llegando a las 3:30 de la tarde al Aeropuerto Juan Santamaría y será traslado a la Plaza de la Cultura, en donde habrá un concierto con el grupo nacional los Ajenos.
Los ciclistas deberán ubicarse en la explanada del Museo de Arte Costarricense antes de las 3:00 tarde y podrán estar acompañando a Amador, junto a los grupos de Chepecletas y A Convivir.
El Director de Operaciones Policiales Hedmer Fallas manifestó que se estará destinando destinará 15 inspectores de tránsito para escoltar y regular el flujo automotor durante la llegada.
El funcionario prevé que el traslado sería rápido, pues no se detendrá el tránsito y se viajará a una velocidad moderada por la General Cañas, de ahí se tomará el Paseo Colón para luego seguir por Avenida Segunda hasta la tarima que se ubicará en la Plaza de la Cultura, frente al Teatro Nacional, para el homenaje preparado por el gobierno de la capital.
Después del recorrido Amador ofrecerá una conferencia de prensa en el Teatro Nacional y ofrecerá unas palabras de agradecimiento en la tarima a las seis de la tarde.
Asimismo este lunes los diputados estarán dando un reconocimiento al atleta por su desempeño en el Giro de Italia.

Comentarios