por /0 comentarios

“Quiero sumar muchos partidos más con Real Madrid”

Un 13 de setiembre del año 2014 Keylor Navas jugó su primer partido oficial con el Real Madrid, contra el Elche por la Liga y 19 meses después, un 20 de abril del 2016, en la victoria contra Villarrreal 3-0 en el Santiago Bernabéu, llegó al juego 50 con el club merengue.

“Doy a gracias a Dios porque me permite trabajar y esforzarme cada día. Es un orgullo poder jugar cada partido con el Real Madrid y espero con la misma dedicación y trabajo que puedan ser muchos partidos más”, comentó Keylor en su web sobre el anuncio de los 50 partidos cumplidos que hizo el club blanco en la web oficial.

“En cada partido doy el máximo,  recibo la confianza de mis compañeros  y eso ha sido importante, me siento muy orgulloso de defender el escudo del club”.

Desde su debut con el equipo blanco el 23 de setiembre del 2014 ante el Elche hasta la fecha, Keylor ha sumado un total de 50 juegos, divididos de la siguiente manera: 37 partidos de Liga BBVA, 3 por Copa del Rey y 10 encuentros por Champions League.

En el plano de goles recibidos, ha encajado 29 tantos por Liga, 5 en Copa del Rey y 2 en Champions League, para un total de 36 anotaciones.

El arqueo nacional durante las temporadas 2014-15 y 2015-16 ha realizado un total de 123 paradas con el conjunto blanco, 19 intervenciones en su primera campaña y 104 en la actual, según el sitio web oficial del Real Madrid.

Su agilidad y buenas intervenciones han sido importantes para su equipo a lo largo de ambas temporadas, de hecho cuenta con un balance positivo de 37 victorias, 8 empates y solamente 5 derrotas.

Comentarios