por /0 comentarios

Preolímpica espera sorprender

Claros en que deben hacer un buen papel y lograr el boleto a las olimpiadas, la Tricolor sub 23 inició este lunes la concentración previo al Preolímpico de la CONCACAF.

La nacional está cómoda en que no se les tilde de favorita en este torneo y sea México, primer rival a enfrentar, quien porte ese cartel.

Ticos y aztecas debutarán en el Preolímpico el próximo viernes 2 de octubre en Carson, Los Ángeles a las 9:30 p.m. hora tica.

“Que no nos vean como favoritos es mejor para nosotros porque nos quita la presión. Tenemos nuestros objetivos claros, queremos el boleto y en nuestra mente sólo está el primer lugar del grupo, es por eso que no nos sentimos menos que México que es el favorito, eso nos da chance de poder sorprender”, expresó el director técnico de la nacional, Luis Fernando Fallas.

La Tricolor está ubicada en el grupo B del torneo preolímpico junto con México, Honduras y Haití. Los juegos ante los aztecas y catrachos serán en el StubHub Center en Los Ángeles, mientras que el último de la fase de grupos ante Haití serán en el Dick’s Sporting Goods Park, Colorado.

La Tricolor está concentrada en el hotel de Proyecto Goal y viajará este miércoles en horas de la mañana hacia California, primera sede del torneo.

 

Comentarios