por /0 comentarios

Pérez Zeledón y Santos inaugurarán el Campeonato Verano

El próximo sábado 16 de enero a las 3 de la tarde, arrancará un nuevo campeonato en la Liga de Fútbol de Primera División, con el duelo entre el Municipal Pérez Zeledón y la Asociación Deportiva Santos, juego encargado de inaugurar el Campeonato Banco Popular Verano 2016 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La primera fecha, también contará con el duelo sabatino entre el Club Sport Uruguay recibiendo al subcampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense a las 8 de la noche en el Estadio El Labrador.

Para el domingo, continuará la primera fecha a partir de las 2:30 de la tarde, con el Club Sport Cartaginés enfrentándose a la revelación del certamen anterior, Limón FC, juego programado en el Estadio “Fello” Meza.

Media hora más tarde, en el Estadio Ecológico, la Universidad de Costa Rica se medirá ante el Municipal Liberia.

Cerrarán la jornada inaugural, el Club Sport Herediano recibiendo a la Asociación Deportiva Carmelita en el Colleya Fonseca tras el veto al Estadio Eladio Rosabal Cordero y el campeón nacional, el Deportivo Saprissa a Belén FC en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos juegos a las 5 de la tarde.

Un campeonato, que tendrá consigo, la lucha nuevamente por el título nacional, el segundo cupo a la CONCACAF Liga de Campeones y el no descenso, todo en juego a partir del próximo fin de semana.

 

Comentarios