por /0 comentarios

Oscar Ramirez completa la selección.

Con el llamado de 15 nuevos futbolistas, el seleccionador nacional, Oscar Ramírez, definió el grupo de jugadores con el que completará el micro ciclo de trabajo de diciembre, último del 2015.

Ramírez esperó que finalizaran los partidos de la última jornada de la primera división, en su fase regular, para poder definir los nuevos convocados, con quienes afrontará el partido del próximo martes 15 de diciembre ante Nicaragua, a partir de las 6 de la tarde en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.1

La selección inició los entrenamientos desde el martes anterior en el Complejo deportivo Fedefutbol Plycem, con dos sesiones de trabajo, en las que Oscar contó con un grupo de 8 futbolistas.

Al equipo se integra un legionario, como lo es el lateral del Columbus Crew, Waylon Francis.

Destaca que la Universidad de Costa Rica será el equipo que más jugadores aportará en esta convocatoria, con un total de 6 futbolistas, mientras que Liberia aporta 3.

La selección entrenará en el Complejo deportivo Fedefutbol Plycem jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, día en el que se trasladarán hasta Liberia en horas de la tarde.

La Fedefutbol determinó que el precio de las entradas para el compromiso ante la selección de Nicaragua, será de 4 mil colones en popular y 5 mil en sombra.

Las entradas se venderán a partir del próximo lunes 14 de diciembre en horas de la mañana solamente en la boletería del Estadio Edgardo Baltodano Briceño de la ciudad de Liberia.

La Fedefutbol definió que el máximo de entradas que podrá adquirir cada persona es de 3. El día del partido las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3:30 pm.

Los convocados
Porteros
Darryl Parker (Uruguay)
Víctor Bolívar (Carmelita)
Marco Madrigal (Santos)

Defensas
Jordan Smith (Vancouver Whitecaps)
Ignacio Quesada (Universidad de Costa Rica)
Kendal Waston (Vancouver Whitecaps)
Bismark Acosta (IK Start, Noruega)
Roy Miller (Sin equipo)
José Mena (Universidad de Costa Rica)
Julio Cascante (Universidad de Costa Rica)
Waylon Francis (Columbus Crew)
Francisco Flores (Liberia)

Volantes
Mauricio Montero (Universidad de Costa Rica)
Michael Barrantes (Shanghai Shenxin F.C., China)
Cristian Martínez (Liberia)
Mauricio Castillo (Cartaginés)
Rodney Wallace (Portland Timbers)
Diego Madrigal (Belén)
Jonathan Sibaja (Universidad de Costa Rica)
Bryan López (Belén)

Delanteros
Myron George (Hobro IK, Dinamarca)
Josué Martínez (Universidad de Costa Rica)
Irving Huertas (Liberia)

Comentarios