por /0 comentarios

Navas: “sé que es un honor y un orgullo para los tres representar a Costa Rica en Champions”

Los costarricenses Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell, están acostumbrados a jugar juntos en la Selección, pero ahora el portero del Real Madrid tendrá que enfrentarlos en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, al quedar sembrados el Real Madrid y el Sporting Club de Portugal en el grupo F, junto al Borussia Dortmund de Alemania y el Legia de Varsovia.

Keylor se mostró muy complacido de tener la oportunidad de enfrentar a buenos amigos en el torneo más prestigioso del continente europeo.

“Es muy bonito ver como el fútbol brinda estas oportunidades de unirme con Bryan Ruiz y Joel Campbell en un gran torneo europeo. Será extraño enfrentarlos por ser compañeros de Selección y amigos, pero sé que es un honor y un orgullo para los tres representar a Costa Rica en Champions League”, dijo Keylor a su sitio web oficial www.keylornavas.com.

“Son muy buenos jugadores, les deseo lo mejor, pero cada uno luchará por nuestros clubes, daré lo mejor por mi club y ellos por Sporting”, agregó.

Después de obtener en la Undécima, Keylor aseguró que dentro del Real Madrid existe la ilusión y la obligación de volver a buscar alzar “La Orejona” en mayo del 2017.

“Me genera gran ilusión y mucho compromiso volver a jugar la Champions League. Para nosotros en el Real Madrid es una gran responsabilidad porque trabajamos y nos preparamos para ganar este torneo”, comentó en su web.

El Real Madrid recibirá al Sporting Club en la primera jornada de la fase de grupos el próximo 14 de setiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios