por /0 comentarios

Menú de lujo, Juventus vs Real Madrid

Al ser las 12:45 p.m. de este martes empezarán las semifinales de la UEFA Champions League con un platillo de almuerzo que pocos rechazarían, en Turín todo se vestirá de “bianconero” para apoyar a su equipo la Juventus en su misión ante el vigente y más laureado de los equipos en esta competencia, el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El menú es impredecible, se enfrentará una de las mejores defensas de Europa, la escuela italiana comandada por Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, que intentarán detener la delantera depredadora de los blancos, comandadas por Cristiano Ronaldo que tendrá como socios a Gareth Bale que jugó el sábado y parece estar listo, además de un inspirado James Rodríguez.

La Vecchia Signora del Calcio viene de conseguir su estrella número 33 en el campeonato local y el cuarto de forma consecutiva, mientras el Real Madrid aún está en férrea lucha por alcanzar al Barcelona en la punta de la Liga, además busca alzar la orejona por onceava vez, luego de dejar en el camino a su vecino el Atlético de Madrid, una piedra en el camino en los últimos tiempos.

Otro ingrediente de este platillo es Carlo Ancelotti, sin duda que en su regreso a Turín recibirá más de un abucheo, pues los “bianconeros” no olvidan que en su paso por el equipo a finales de los 90, no logró alzar el título en sus dos intentos y lo justifica en su autobiografía donde indica: “Nunca me gustó Turín y la Juventus es un equipo que nunca amé y nunca lo haré”.

Sin duda todos estos condimentos hacen que su almuerzo este martes sea muy especial, estamos a las puertas de una serie digna de la competencia entre clubes más importante a nivel mundial, donde el vencedor acompañará al ganador de la otra serie, Barcelona vs Bayer München en la Final de la UEFA Champions League que este año espera un ganador en Berlín.

Comentarios

leonelaleman@bsnoticias.cr