por /0 comentarios

“Medallita” sueña en grande.

Este 12 de mayo, David “Medallita” Jiménez, del Team Herbalife, tomará nuevamente un avión, esta vez viajará a Cuba, un destino ya conocido. Volverá a otro campamento de preparación previo al preolímpico en Azerbaiyán, en un su último nuevo intento por lograr la clasificación a los juegos olímpicos de Río 2016.

El atleta fue consultado acerca de cuáles son las cosas más importantes en su maleta y dijo que viaja ligero. “Mi maleta va llena pero de sueños e ilusiones, porque en realidad para mí son pocas las cosas indispensables. Eso sí no puede faltarme una foto de mi familia, una imagen de la Virgen de los Ángeles y un frasco de Rebuild Streght de H24”

El pugilista viajará con su entrenador el cubano Ernesto Aroche, y con el resto de la selección de boxeo, estarán en suelo cubano por dos semanas, luego pasarán a Azerbaiyán, donde llegarán con 10 días de antelación a la pelea, para realizar una breve preparación antes del evento clasificatorio, donde esperan encontrarse con algunos de los rivales para conocerlos de previo.

Comentarios