por /0 comentarios

Más de 200 oficiales vigilarán la primera final de fútbol

Unos 204 oficiales de la Fuerza Pública y 175 agentes privados estarán vigilando la final de fútbol nacional, según se dio a conocer este lunes luego de aprobarse el plan de seguridad que se implementará para verla por la seguridad de los asistentes a estadio.
La empresa de seguridad privada contratada para dicho partido dispondrá de 175 agentes, quienes comenzarán labores horas antes del encuentro y serán revisados minuciosamente por Seguridad Pública para corroborar que cumplan con los requisitos de Ley.
La policía estará atenta para evitar que personas inescrupulosas se aprovechen de la amplia afluencia que se espera y cometan así actos delictivos como robos, tachas o asaltos en perjuicio de los asistentes.
“Mantendremos una serie de acciones preventivas con la finalidad de mantener el orden público y la seguridad ciudadana, en la parte externa del estadio.”, cita el comunicado oficial
El personal táctico y recurso móvil se ubicarán en las principales paradas y terminales de transporte público, parqueos, bulevares, así como zonas de alto tránsito peatonal y vehicular para garantizar el orden y la seguridad de todos.

Comentarios