por /0 comentarios

Madre de Carlos Bacca furiosa con su hijo

El polémico partido entre las selecciones de Colombia y Brasil que terminó con resultado de 1-0 a favor de los cafeteros tuvo un final inesperado, expulsión de Carlos Bacca por empujar al referente Brasileño Neymar y también expulsión para el carioca por reaccionar ante las provocaciones de su adversario.

Pero también trajo reacciones como la de Eloisa Ahumada, madre del delantero colombiano quien en declaraciones a un diario local opinó acerca de lo acontecido con su hijo: “Nunca había visto esa actitud de Carlos en el juego. Le escribí y lo regañé por que no tenía que haber actuado así. Fueron momentos de mucha rabia para mí”.

Pero también envió un mensaje para el brasileño que hizo enojar a Carlos Bacca, declaró que también le dieron ganas de pegarle a Neymar por que provocó que todos los futbolistas brasileños se acercaran a su hijo para atacarlo, molestos tanto con el resultado del partido, como con la acción del delantero sevillano.

“Sentí mucha rabia e impotencia por lo que estaba aconteciendo, quería estar ahí para apartar a Carlos y que no le pegaran por que de pronto le daban un mal golpe. Yo hubiera estado en el estadio y me hubiera quitado el tacón del zapato para pegarle también a Neymar”, finalizó bromeando Eloisa Ahumada.

Comentarios

leonelaleman@bsnoticias.cr