por /0 comentarios

Llegaron los primeros caballeros de los XKNIGHTS 2016‏

La tarde de este martes empezaron a llegar los competidores que participarán en la décima edición de los X- Knights el próximo sábado a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

El piloto Dany Torres, cinco veces ganador de X Knights destacó en el grupo que arribó al país esta tarde, el viene con altas expectativas para esta nueva edición al ser el piloto que ha estado presente en nueve ocasiones anteriores.

También llegaron tres de los competidores de la disciplina del Freestyle en bicicleta, ellos fueron los españoles Xavi Pasamonte y Martxell Arribillaga, además del francés Jeremy Granieri. Pasamonte es el subcampeón de la edición 2015 luego de una ajustada final frente al costarricense Kenneth Tencio y el norteamericano Ryan Nyquist.

Para la noche de este martes llegan el chileno Javier Villegas y el japonés Taka Higashino y este jueves se irá completando la formación de pilotos en las dos categorías.

RPM confirma que aun quedan entradas disponibles en distintas localidades y están disponibles en publitickets.com y puntos de venta Servimás.

Fotos; RPMTV

 

Comentarios