por /0 comentarios

La lluvia frenó el colectivo a La Sele.

Una fuerte lluvia, pero sobre todo la rayería que caía en los alrededores de las canchas del Hotel Omni, donde se hospeda la Selección nacional, impidieron que se pudiese terminar el partido amistoso que se sostenía ante el Puerto Rico FC.

El compromiso, que tenía características de colectivo, ya que se jugarían dos tiempos de 50 minutos y se podían hacer todos los cambios necesarios, se suspendió a falta de 15 minutos, cuando el marcador era de empate a 3 goles.

El entrenador de la Tricolor, Oscar Ramírez, aprovechó para darle minutos a todos los jugadores y ajustar detalles en el sistema que utilizará el próximo sábado cuando se mida en el compromiso inaugural a Paraguay.

Los nacionales marcaron las dos primeras anotaciones en la etapa inicial, ambas por intermedio de Celso Borges, una de ellas cobrando tiro libre, mientras que en la complementaria fue Alvaro Saborio quien hizo el tercer tanto.

La intensidad del partido fue acorde con los que requería Costa Rica, ya que el nivel que mostró Puerto Rico FC, exigió al máximo.

En el equipo boricua destacó la presencia del defensor costarricense Rudy Dawson, quien tras su paso por Uruguay de Coronado, se fue a jugar al exterior y le tocó encontrarse a sus excompañeros.

Para este miércoles la Nacional tendrá recuperación en horas de la mañana y por la tarde regresa a los entrenamientos.

Información: FEDEFUTBOL

Comentarios