por /0 comentarios

Keyor Navas tuvo una visita inesperada.

El portero nacional Keylor Navas tuvo la fabulosa visita del ex portero Edwin Van der Sar quien visitó centro de entrenamiento del Real Madrid. El holandés le brindo toda la confianza al costarricense para continúe siendo el número uno el conjunto merengue.

Navas logró la   segunda mejor marca de imbatibilidad en Champions League, descoronando a Van der Sar. En la entrevista con el diario as.com el holandés  manifestó lo siguiente:

¿Qué opinión tiene sobre Keylor Navas?

“Tuvo una tarea difícil al sustituir a Iker Casillas, que ha estado muchos años, jugado muchos grandes partidos y ganado muchos trofeos para el club. Creo que Keylor está haciendo hasta ahora las cosas muy bien. Pude hablar con él en el entrenamiento y creo que es un chico que tiene los pies en la tierra, es fantástico que tenga la oportunidad de jugar en este gran club.”

¿Qué opina del récord de imbatibilidad que le arrebató en Champions?

“Me superó, creo que ahora soy el tercero. Es increíble lo que logró. Se necesitan buenos porteros, pero también buenos defensas y centrocampistas, así que es bueno para el Madrid tener estos jugadores.”

 

Comentarios