por /0 comentarios

Keylor Navas ya hace portería

Keylor Navas ya está listo para el Clásico. El portero costarricense ha vuelto a saltar al terreno de juego en el entrenamiento de esta tarde y el cuerpo técnico ha podido comprobar que está totalmente recuperado de su lesión. El meta tico ha vuelto a ponerse bajo los palos con excelentes sensaciones y ha dado el OK definitivo a su participación en el duelo ante el Barcelona del sábado.

Keylor Navas sumaba dos semanas alejado de los terrenos de juego, tiempo en el que ha estado prácticamente parado y en el que ha estado tratándose en una cámara hiperbárica.

El meta tico se lesionó en el partido de vuelta ante el PSG, duelo al que llegaba ya tocado tras notar molestias en la ida disputada en el Parque de los Príncipes y forzar ante el Celta. Keylor descansó ante Las Palmas y lo lógico hubiera sido que no hubiera disputado el segundo partido ante los franceses, pero la necesidad de cerrar la clasificación para los octavos de final como primero de grupo obligó a forzarle.

Tras 14 días alejado de los terrenos de juego, hoy ha vuelto a entrenarse como uno más y ha terminado con el suspense en la portería. El sábado jugará el primer Clásico de su vida.

Comentarios