por /0 comentarios

Keylor Navas: “Seguiremos con esta actitud positiva”

El Real Madrid una vez más salió avante ante la adversidad, el mismo carácter y orgullo que mostró ante el Wolfsburgo para clasificarse a semifinales de Champions League, lo volvió a mostrar ante el Rayo Vallecano al voltear un marcador encontrar de 2-0 y salir con una enorme victoria de 2-3 de Vallecas, para seguir tras el liderato de la Liga.

Keylor Navas destacó la actitud del equipo para levantarse de un momento difícil que vivieron al estar en contra del marcador.

“Ante el Rayo Vallecano tuvimos una prueba muy difícil pero pudimos superarla con unión de grupo y mucho orgullo. Sabemos que nadie nos regalará nada, cada partido será muy complicado, pero lo importante es la actitud y el convencimiento que tenemos para luchar con la adversidad”, dijo Keylor en su web site www.keylornavas.com

“Vamos a seguir así con esta actitud positiva hasta el final de la Liga, haciendo nuestro trabajo y ahora viene Champions League contra el Manchester City  y es otro gran reto que queremos cumplir”, agregó Navas.

Keylor y su equipo enfrentará al City el martes en el   Etihad Stadium en el primer juego semifinal de Champions.

Comentarios