por /0 comentarios

Keylor Navas está a 90 minutos de igualar el récord de Casillas‏

Keylor Navas, el guardameta costarricense del Real Madrid ha conseguido un récord de imbatibilidad en portería luego del encuentro ante el Shakhtar Donetsk, al mantener su portería en blanco por cuarto partido consecutivo por primera vez en la historia.

El conjunto blanco inició la Liga con un empate sin goles ante el Gijón, luego derrotó 5-0 al Betis, y posteriormente consiguieron derrotar 6-0 al Espanyol. Finalmente la victoria 4-0 ante el cuadro ucraniano sentenció la marca que ostenta Navas.

Actualmente el cancerbero tico suma 360 minutos sin recibir goles entre Liga y Champions League. Pero esto no es todo,

El tico lleva ya 360 minutos sin encajar un gol, un dato nada desdeñable si se tiene en cuenta el récord del que fuera inquilino de la portería madridista durante más de una década: Iker Casillas logró estar 450 minutos seguidos sin encajar un tanto en la temporada 2008-2009 y Navas podría igualar esa marca el próximo sábado ante el Granada.

De mantener esa marca, también alcanzará el registro de Miguel Ángel en la temporada 75-76, cuando logró que el Madrid no encajara ni un gol en los primeros cuatro partidos del campeonato liguero.

Por: Olman Mora

Comentarios