por /0 comentarios

Keylor Navas: “El record es un dato bueno, importante”

El Real Madrid y Keylor Navas siguen ganando y también imbatibles. Con el gane 1-0 ante Granada en el Bernabéu ya son 5 partidos sin encajar goles, cuatro de Liga y uno de Champions League. Keylor habló en su sitio oficial Keylornavas.com de lo que representó igual la marca sin goles que prevalecía en el club desde la temporada 75-76 y también de lo que fue superar su propia marca personal en la Liga.

Keylor ¿Cómo describe la victoria contra Granada?
Ha sido una victoria muy difícil, pero justa. Creamos opciones claras, pero hemos sido pacientes para que el gol llegara. Son tres puntos muy importantes que nos permiten mantener la confianza.

¿Qué representa igualar la marca de 4 partidos en inicio de Liga sin recibir goles que mantenía el portero Miguel Ángel desde la temporada 75-76? Además, se suma el partido de Champios League para sumar 5 juegos sin goles.

En cada partido trabajamos fuerte para anotar, ganar y cumplir el mejor trabajo defensivo, y todo eso lo estamos logrando, entonces la marca sin goles es producto de un trabajo colectivo. El record  es un dato bueno, importante, pero si ese record nos diera el título sería muy feliz.

También superó su propia marca sin goles en la Liga, registrada en 359 minutos. Recuerda que en la temporada 2013-2014 jugando con Levante en la fecha 13  un gol del Granada al minuto 89´ no lo dejó completar cuatro partidos sin goles?

Sí, claro lo recuerdo.  Llegamos a ese partido contra Granada con tres partidos seguidos sin goles, pero en el último minuto un gol de tiro libre nos quitó esa racha. Las marcas siempre se rompen, entonces no se puede estar presionado con esos datos.

Keylor, cómo relata este buen momento que atraviesa siendo titular y mostrando gran nivel en el Real Madrid?

Es que todo es fruto del buen trabajo que viene cumpliendo el equipo, porque nos da confianza a todos. Cuando anotamos y ganamos lo celebramos todos, porque cada uno cumple una labor importante.  Yo vivo el día a día, me preparo muy fuerte. Tengo el apoyo de mi familia y la confianza en Dios.  Mantengo la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico. Agradezco también a la afición el apoyo.

 

Comentarios