por /0 comentarios

Keylor Navas: “Confiamos en nosotros y el apoyo de la afición”

Keylor Navas se mostró orgulloso y satisfecho por el trabajo que realizó la Selección Nacional tras sacar una victoria muy importante de visita en Trinidad & Tobago con marcador de 2-0, lo que para él es un golpe que ilusiona mucho al grupo para enfrentar el resto de la Hexagonal.

“Ha sido muy bueno ganar para iniciar bien esta hexagonal. Esta victoria nos brinda mayor confianza y nos fortalece como grupo para seguir con humildad y deseos”, declaró Keylor en su sitio web.

Por distintas circunstancias, pese ha sumar tres eliminatorias, Keylor no había arrancado una Hexagonal como titular, sino fue hasta en esta ocasión que tuvo la oportunidad de estar presente en el primer juego de esta etapa rumbo al mundial.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros y agradecido con Dios por la oportunidad que tuve de jugar, es muy importante iniciar una hexagonal ganando, pero nos falta mucho camino”, comentó.

“Ahora tenemos otro partido difícil en casa pero confiamos en nosotros y el apoyo de la afición”, agregó.

Costa Rica regresa a casa con tres puntos que lo colocan como líder en la tabla de posiciones tras la primer fecha de la eliminatoria.

Comentarios