por /0 comentarios

Juventus de Turín se deja el primer enfrentamiento ante el Borussia Dortmund por la Champions League

Por:Randall Gutierrez

Cortesía: Deporticos

Con un ajustado 2-1 el equipo de la Juventus de Turín saca la primera serie de dos juegos ante la escuadra alemana del Borussia Dortmund, los goles italianos llegaron por parte de Carlos Tévez (13) y Álvaro Morata al (43) mientras que el gol visitante fue de Marco Reus al (18).

Con este marcador la serie no está definida, esto porque el equipo alemán cierra en su estadio el día 18 de marzo y máxime con el gol de visita conseguido por Reus les pone a tan solo una anotación de estar en cuartos de final.

Dentro del aspecto táctico, el juego fue conservador ambos equipos esperaron a que el otro tomara la iniciativa y así ver las posibilidades de ingresar con balón dominado al marco rival.

 

A pesar que el gol de Morata fue al final de la primera parte, la Juventus pudo ir por otra conquista y así llegar con una ventaja más cómoda a tierras teutonas.

La moneda está en el aire, cualquiera de los dos combinados puede avanzar, aunque el candado italiano puede marcar diferencia siempre y cuando realicen un juego inteligente en el cierre de esta serie que sin duda alguna será de infarto.

 

Comentarios