por /0 comentarios

Jugadores de la Selección Nacional no pierden la esperanza frente a Colombia.

La Selección Nacional se enfoca en tener una buena participación y sacar la victoria en su tercer partido de la primera fase de la Copa América Centenario, que será este sábado cuando enfrente  Colombia a las 7 p.m. en el NRG Stadium.

Los jugadores no bajan los brazos para enfrentar el último juego de esta fase de grupos de la copa continental. Ellos aseguran que están trabajando fuerte para no cometer los mismos errores en los que incurrieron en el partido del martes pasado contra Estados Unidos.

“Me parece que hay puntos claves en el partido donde la concentración hay que mantenerla al máximo; se sigue por una línea que es tratar de tener siempre el balón pegado al pie y asegurarlo; en la medida de que nosotros manejemos el balón sacaremos un buen resultado”, manifestó el volante Randall Azofeifa.

El mediocampista agregó que después del partido ante los estadounidenses el grupo se ha concentrado en reponerse de la dolorosa derrota (4-0).  “Lo principal era el tema mental y este equipo se ha levantado de golpes fuertes; de ahí en adelante entendemos que es fútbol y todo puede pasar”, agregó.

El delantero Johan Venegas afirmó que esperan a un equipo colombiano bastante competitivo, independientemente si vaya a realizar cambios en su alineación titular por estar ya clasificados al a siguiente ronda. Colombia ocupa el primer lugar del grupo A con seis puntos, de segundo con tres puntos está Estados Unidos mientras que Paraguay y Costa Rica acumulan una unidad.

“Esperamos de que los que jueguen van a ser competitivos y lo van a hacer de buena manera y sabemos de la importancia que representa para nosotros. A lo que puedo vislumbrar va a ser un partido muy bonito”, dijo.

Venegas no pierde la esperanza y aseguró que lo intentarán hasta el final para conseguir la clasificación. “Sabemos  que para clasificar hay una posibilidad muy pequeña, pero pienso en positivo y que los resultados pueden venir”, añadió.

Por su parte, el volante Yeltsin Tejeda expresó que no deben de cambiar el sistema de juego sólo por un partido. “No tenemos que renunciar al juego que queremos hacer, es algo que ya sabemos y ya hablamos, y que no por un partido no vamos a echarnos para atrás”, destacó.

Costa Rica no contará para el juego ante los cafeteros con Cristian Gamboa Ni Marco Ureña quienes fueron descartados por lesión. La participación de Óscar Duarte, quién también presenta una molestia, se definirá hasta mañana.

La Sele realizaría esta noche su penúltimo entrenamiento en Houston de cara al juego de este sábado contra los suramericanos.

 Escrito: FEDEFUTBOL

Comentarios