por /0 comentarios

Judoca Miguel Murillo arribó a la Villa Olímpica

Sin demostrar el cansancio del viaje por la emoción  de estar en sus primeros Juegos Olímpicos Río 2016, el judoca Miguel Murillo arribó a la Villa Olímpica este miércoles antes de salir el sol.

Junto a su padre y entrenador Omar Murillo, se instalaron en su apartamento donde la planificación es descansar por la mañana y por la tarde ir a “pegar” en su judogui los parches que oficiales donde se mostrará su apellido y el nombre de Costa Rica.

“Ya aquí en la Villa es algo increíble y emocionante. Es cuando uno empieza a vivir lo que es una Olimpiada, más que es mi primera Olimpiada. Ahora tengo que seguir con el plan de entrenamiento, mantener el peso y seguir trabajando los detalles que es lo más importante” manifestó desde el balcón del piso 17 donde se hospedará.

Por su parte, su padre y entrenador Omar Murillo confirmó que estará en comunicación para entrenar junto a delegaciones amigas como México y los Estados Unidos.

“Vamos a ir al área de entrenamientos donde estaremos con delegaciones conocidas como México y Estados Unidos. La idea es entrenar con ellos en combate y poder efectuar movimientos de preparación” acotó su progenitor.

Los combates de Miguel serán este domingo 7 de agosto en el estadio Carioca Arena 2.

Comentarios