por /0 comentarios

¡Hoy juega #LaSele! Machillo pide apoyo de la afición

El entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, pidió el apoyo de la afición para el partido de este vienes ante Venezuela, donde espera que el estadio nacional esté lleno y se puedan llevar una gran despedida previo a la Copa América Centenario.

“Quiero invitar a la afición para que nos acompañe este viernes; hay una afinidad muy importante y un agradecimiento mutuo por el esfuerzo de los jugadores, y sería lindo que nos den ese apoyo para emprender este lindo torneo. Los muchachos siempre han tratado de corresponder con la parte futbolística y será importante de que la afición pueda corresponder con la asistencia”, enfatizó Ramírez.

El técnico desde este miércoles ha trabajado con el grupo completo, con excepción de Keylor Navas, quien se integrará a la Tricolor la próxima semana en Estados Unidos por la final de la Champions League que disputará el sábado.

“Se ha trabajado muy bien, estoy muy contento con lo que se ha realizado y mañana esperar verlos a ellos con los conceptos que hemos manejado, enfocándonos en ese arranque contra Paraguay (en Copa América)”, añadió el entrenador.

Ramírez contó que tendrá a disposición seis cambios para el partido de mañana contra Venezuela y adelantó que el portero titular será Patrick Pemberton. Para este juego amistoso el entrenador indicó que tiene a disposición a un 100% al defensa Johnny Acosta y que Marco Ureña está agarrando ritmo después de presentar una dolencia muscular.

“Desde que arrancamos con Acosta ha venido con los entrenamientos diarios y no ha habido ninguna situación especial de recaída y apunta para poder iniciar. Tal vez a Marco lo hemos esperado un poquito más, pero ya esta semana se incorporó y está haciendo los entrenamientos y es una carta que debemos saberla llevar”, agregó Ramírez.

El seleccionador nacional también se mostró muy satisfecho por tener varias opciones de gran calidad en los diferentes puestos y aseguró que, aunque le complica el trabajo de escogencia, es muy positivo para la Selección.

“Es un trabajo que tengo que estar mirando, experimentando y de análisis con el cuerpo técnico para que los muchachos se mantengan en un nivel importante”, recalcó.

Comentarios