por /0 comentarios

#FinalCR Manudos buscarán repetir la dosis

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que el duelo de esta noche, en la apertura de la final del Campeonato Verano 2016 Banco Popular, la victoria por uno o más goles sería lo ideal para imponer autoridad en la serie y desde ya piensan en repetir la dosis de la semifinal en la que sacaron ventaja de dos goles ante Saprissa en el Morera Soto.

Aun cuando Herediano es diferente a Saprissa, los manudos consideran que tienen el arsenal necesario para dar el golpe y seguir con la motivación lo más alto posible para subir al podio el sábado.

“Mantenemos el pensamiento, no hay favorito, pero sí es importante marcar una ventaja, hacer valer una vez más la localía, este primer partido dictará mucho de cómo encarar el segundo”, dijo Javier Delgado, técnico de los erizos.

El conocido “Sheriff” se siente tranquilo mas no confiado de lo que puede mostrar su escuadra y espera que los 11 guerreros vayan a la batalla seguros de derrotar a su rival.

“Tenemos que reafirmar en la cancha lo que planificamos en los entrenamientos, necesitamos una línea defensiva ordenada, sólida porque nosotros tendremos que atacar, no podemos dejarle espacios al rival”, indicó el timonel de los alajuelenses.

Patrick Pemberton, portero de la Liga, por su lado, manifestó que Herediano es un rival de respeto, de mucho cuidado y buscarán marcar la diferencia.

“Ellos son un equipo muy completo, no se le puede permitir que crezcan, saben cómo desequilibrar y son peligrosos en las jugadas a balón parado”, dijo el meta del cuadro rojinegro, quien reconoció a la vez que tanto él como su colega Leonel Moreira tendrán una gran responsabilidad de no permitir que la redonda baile en los cordeles.

“Los dos pasamos por un buen momento, Leo fue determinante en la clasificación de Herediano, conocemos la responsabilidad que tenemos de mantener el cero en el arco”, cerró Pemberton.

Esta noche a partir de las 20 horas se escribirá la primera página de esta final de Verano.

Comentarios