por /0 comentarios

Keylor Navas ahora calza los últimos modelos de Adidas‏

El arquero costarricense Keylor Navas no tiene por qué quejarse, vive un gran momento futbolístico con el Real Madrid y eso es suficiente para que ahora pase a formar parte del elenco de jugadores de primer nivel que calzan los últimos modelos de Adidas.

Contra el Shakhtar en Champions se estrenó, y así lo seguirá haciendo durante las próximas tres temporadas.

Antes de llegar al Real Madrid, el portero centroamericano vestía la marca Nike, sin embargo no logró un acuerdo y fue Adidas que lo terminó fichando. Ahora recibirá de parte de Adidas tratamiento de estrella, tal y como se desprende de su posición de portero titular del equipo madridista.

Keylor Navas ha pasado de ser jugador del Manchester United a tener la promesa de los dirigentes madridistas de firmar una renovación de contrato con el club, con importante mejora económica incluida, y a poner el colofón con la firma de un gran contrato con Adidas, esponsor técnico de la entidad madridista.

Ha pasado de vivir una temporada extraña a la sombra de Casillas y de todo lo que se ha hablado de la portería del Real Madrid durante el pasado verano.

En los cuatro partidos oficiales que ha disputado el portero no ha recibido ningún gol, algo que en la historia del Real Madrid jamás había sucedido con portero alguno.

Comentarios