por /0 comentarios

“Estoy muy orgulloso; fue una noche increíble”

Keylor Navas reconoció que el apoyo de la afición en el Bernabéu y la credibilidad que tuvieron fueron los pilares del triunfo de 3-0 que tuvieron contra el Wolfsburgo de Alemania, para remontar la serie 3-2 y calificarse a semifinales de la Champions League, así lo dio a conocer en su página web oficial.

“Tuvimos convicción desde el inicio del partido, sabíamos que era posible remontar, porque había confianza y unión, se trabajó muy bien la preparación del juego. Además, fue una noche increíble, por el gran apoyo de la afición desde el inicio, el ambiente fue muy bueno, nos dio un gran impulso, mucha motivación”, comentó en la web keylornavas.com.

“Había que tener calma, no desesperarnos. Todo el equipo, uno por uno realizamos un gran juego, estuvimos compenetrados, jugamos con intensidad, con orgullo y con seguridad, y a esto se sumó un gran trabajo de Cristiano, que pudo ayudarnos con tres goles y sigue demostrando que es un gran jugador”.

Keylor saltó a la cancha del Bernabéu sin darle espacio a la presión que este tipo de partidos genera y respondió nuevamente en los momentos claves.

“Personalmente me siento muy orgulloso del equipo y agradecido con Dios por estas lindas oportunidades que me brinda de vivir estos buenos momentos, gracias al esfuerzo y trabajo de cada día”, agregó en su web.

“Cada día me preparo como si fuera el partido más difícil y ese trabajo me da confianza y serenidad para enfrentar estos grandes retos”.

Navas jugó el octavo partido de Champions League en la presente temporada y se convierte en primer jugador costarricense que clasifica a las semifinales de este torneo europeo.

Comentarios