por /0 comentarios

“Estamos mentalizados en ganar todos los partidos”

Keylor Navas regresó a la que fue su casa por mucho tiempo, donde jugó con el Levante y esta vez aseguró tener recuerdos bonitos. Pero por encima de todo estaba la importancia de obtener los tres puntos que obtuvieron tras el 3 a 1 con el que vencieron al Levante, victoria que les ayuda para retomar confianza y seguir luchando en la Liga en la que no se dan por vencidos.

“Venir a este estadio siempre trae recuerdos bonitos. Acá viví cosas que no puedo olvidar. Hoy venía con otra camiseta, dándolo todo por el club donde estoy, pero siempre es bonito regresar. Tengo que estar agradecido a la afición del Levante”, dijo Keylor al sitio web del Real Madrid.

“Queremos seguir en esta línea. No era un rival fácil e hicimos un partido serio. Logramos la victoria, que era importante para nosotros. El equipo está mentalizado en que hay que ganar todos los partidos”, comentó Keylor sobre la victoria.

El costarricense también se refirió al trabajo de su compañero Mayoral, quien fue protagonista en el segundo gol del Real Madrid, que fue decretado como autogol por parte del árbitro central.

“Lo felicitamos. Es un muchacho que trabaja bien y tiene mucho potencial. Tiene nuestro apoyo y que disfrute bastante este momento. Tiene que seguir en esta línea y puede llegar muy lejos”.

Los dirigidos por Zidane no pierden tiempo y ya piensan en el juego del próximo sábado ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios