por /0 comentarios

Entrenador de la selección Española presenta la lista de convocados para el amistoso frente Tricolor

El director técnico de la selección española Vicente  del Bosque presentó este martes la lista de  los jugadores convocados para enfrentar el amistoso frente a  la Tricolor y Bielorrusia.

Los partidos  están programados como preparación para los juegos eliminatorios rumbo a la Eurocopa 2016.

En rueda de prensa del Bosque anunció que en esta oportunidad no estaría convocando al delantero hispano-brasileño Diego Costa, ya que ha sufrido varias lesiones en los últimos meses, por lo que el técnico sostuvo la decisión.

“Viene de recuperarse de unas molestias musculares, no le hemos encontrado de la mejor manera posible y tenemos un partido clave el día 14 ante Bielorrusia para el que preferimos jugadores en las mejores condiciones y sin dudas sobre su estado físico”, manifestó Costa.

Del Bosque destacó la labor de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, por lo que señaló que será un partido interesante.

“Hizo un buen Mundial. Es un equipo emergente, tiene un fútbol fresco y vistoso y tenemos un antecedente, cuando jugamos allí y empatamos casi a última hora”, añadió el seleccionador.

Dentro de las novedades, se convocó al portero Sergio Ríos y  Aleix Vidal ambos compañeros de equipo .convocatoria_absoluta_26mayo_653x390

 

 

Comentarios