por /0 comentarios

Entradas para juego entre Costa Rica y Uruguay saldrá a la venta el lunes

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) determinó el valor de las entradas para el partido amistoso que sostendrá la Selección nacional ante su similar de Uruguay.

El compromiso ante los charrúas será el próximo martes 8 de setiembre a partir de las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

El valor de las entradas está distribuido de la siguiente manera: 8 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que en platea este y oeste el valor es de 20 mil colones, ya con el cargo por servicio incluido.

El tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, informó que los boletos se pondrán a disposición del público el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 12 medio día a través de www.specialticket.net y su red puntos de venta Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimas, Grupo Mutual y Linafa Sabana. También por el call center 2528-8778.

será el segundo partido que realice la Nacional en suelo costarricense en este 2015 y el tercero ante la selección charrúa en un poco más de un año.

Este partido será de preparación para el combinado patrio en el camino eliminatoria hacia Rusia 2018 que inicia en noviembre de este año.

El día del encuentro las puertas del estadio se abrirán al público a las 4 p.m.

Comentarios