por /0 comentarios

Entradas para Haití saldrán a la venta el jueves

La FEDEFUTBOL decidió retrasar 24 horas el inicio de la venta de entradas para el primer juego de la eliminatoria mundialista que disputará la Tricolor ante Haití.

Así lo informó el secretario general de la FEDEFUTBOL, Rafael Vargas, quien aseguró que la determinación se tomó debido a la firma de contratos que hace poco tiempo hizo la federación con nuevos socios comerciales.

“Hemos firmado con nuevos patrocinadores y en el documento se estípula el bloqueo de ciertas cantidades de tiquetes, por lo que estamos haciendo una nueva revisión de entradas para poder indicarle al aficionado con precisión en qué sectores pueden adquirir su boleto”, manifestó Vargas.

Tomando en consideración esto es que el inicio de venta de entradas se programó para la mañana del jueves 22 de octubre.

El valor de las entradas será de 8 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que en platea este y oeste el valor es de 20 mil colones, ya con el cargo por servicio incluido.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos a través de www.specialticket.net y su red puntos de venta Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimas, Grupo Mutual y también por el call center 2528-8778.

Comentarios