por /0 comentarios

El Deportivo Saprissa clasifica de una forma polémica a la final nacional.

FOTO: Radio Heredia

El equipo Herediano recibió al Deportivo Saprissa en partido de vuelta de la semifinal nacional.

El cuadro florense venció dos por cero al Deportivo Saprissa. A pesar  que Heredia consiguió la victoria no fue suficiente para clasificar a las final. El encuentro fue interrumpido en varias ocasiones por conflictos en las gradas entre ambas aficiones.

El equipo herediano tuvo el dominio del encuentro en los noventa minutos, pero no suficiente para clasificar a la final. Las anotaciones del equipo florense llegaron gracias a Jonathan Hansen y Johan Condega.

El arquero del Deportivo Saprissa Danny Carvajal fue víctima de violentas agresiones en donde le lanzaron una véngala desde las gradas y le impactó en el cuello. Al finalizar el encuentro los aficionados heredianos golpearon en el rostro al arquero morado.

La afición herediana recalaba que el partido fue un robo debido al polémico gol de Marvin Angulo el domingo anterior en donde el cuadro morado venció tres por cero a Heredia.

El Deportivo Saprissa disputará la primera final el próximo domingo a las cinco de la tarde. El último partido será el miércoles 23 y se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el Estadio Morena Soto.

Comentarios