por /0 comentarios

El arbitro de la #FinalCR será Ricardo Montero.

Información: FEDEFUTBOL

Con tan solo 30 años de edad, el silbatero Ricardo Montero tendrá su debut en una gran final del futbol nacional, al ser designado para dirigir el compromiso del próximo sábado entre Herediano y Alajuelense.

Estar en una final no es del todo nuevo, ya que estuvo en ese mismo estadio, el Rosabal Cordero, pero en condición de cuarto árbitro, ya que el central fue Walter Quesada.

Su buena labor a lo largo de la temporada, pero sobre todo la actuación que tuvo en el segundo partido de las semifinales entre Saprissa y Alajuelense, le abrieron las puertas para estar en el compromiso que todo silbatero desea estar.

“Estoy muy contento porque desde que inicia la temporada uno se esfuerza y hace su mejor trabajo para llegar a la final. Este nombramiento es una gran bendición y un reconocimiento a lo que hemos realizado”, expresó Montero.

Ricardo es hoy por hoy la principal carta que tiene Costa Rica para contar con un árbitro en el Mundial de Rusia 2018, ya que ha mostrado grandes actuaciones a nivel internacional, como el reciente partido entre Honduras y El Salvador.

“Después de los buenos comentarios y buen trabajo de la semifinal tenía la esperanza de que la Comisión me pudiese nombrar, pero más que ese partido, es una temporada de buen trabajo que tiene su premio”, añadió Montero.
Para el juego, que será este sábado a partir de las 8 pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero, tendrá como sus compañeros en las líneas a Warner Castro y Mauricio Córdoba, en tanto que Jeffrey Solís, será el cuarto árbitro.

De sus compañeros asegura que siempre han trabajado como un verdadero equipo y que todos han hecho los méritos para estar en la gran final, a la que Herediano llega con ventaja de 1 gol a 0, lograda el lunes en el Morera Soto.

“Sé que esta es mi primera final de muchas que me esperan, para eso trabajo. Espero hacer un buen juego e irme tranquilo a dirigir en la Copa América Centenario”, cerró Montero.

Comentarios