por /0 comentarios

Dirley Yepes clasifica a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

La esgrimista nacional Dirley Yepes logró su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el Campeonato Panamericano efectuado en Santiago de Chile.

Yepes tendrá la espada como arma y espera llevarla al frente en sus combates antes las mejores de América que se darán cita en la máxima  fiesta deportiva del Continente a efectuarse del 10 al 26 de julio del 2015.

La tica logró su clasificación oficial a los Juegos Panamericanos de Toronto al quedar en la posición número 11 de 61 esgrimistas,

“Las clasificación estuvo muy disputada, clasificando los primeros 8 equipos de América y solamente las 2 personas mejor posicionadas en individual que no hubieran clasificado por equipos y allí ingresé, fue duro pero la misión de clasificar se dio”, mencionó Dirley.

Las disciplinas que están clasificadas a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 son Atletismo, Fútbol femenino, Boliche masculino, Montainbike, Triatlón, Taekwondo, Racquetball, Pentatlón moderno, Ecuestre, Patinaje, Gimnasia, Tiro con arco, Tiro deportivo, Voley de playa femenina, Halterofilia, Natación y Esgrima

Faltan por definir: Aguas abiertas, Nado sincronizado, Judo, Golf Lucha Olímpica y Boxeo

Comentarios