por /0 comentarios

COSTA RICA EMPATO EN SU CASA CON PANAMA

La Selección Nacional empató a cero frente a su similar de Panamá en un partido que despertó emociones durante los últimos diez minutos cuando Costa Rica lo intento por todos los lados para abrir el marcador, a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego.

Con un control absoluto de la tricolor en los primeros quince minutos Costa Rica mostró mayor dominio y control del balón, llegando con peligro en dos oportunidades al marco de Pinedo  quien tuvo que emplearse a fondo para mantener su arco en cero.

Con una clara disposición canalera de llevar el partido lo más lento posible la afición silbó cada una de las jugadas que tenían la clara intención de hacer que el reloj continuara su marcha sin mayor novedad.

En el segundo tercio Costa Rica intento de diferentes formas, pero Penedo en tres ocasiones ahogo el grito del gol con sus salvadoras intervenciones y fue durante los últimos siete minutos de la primera mitad que Panamá tomó el control del partido y generó dos situaciones de peligro frente al marco de Navas que en una de ellas tuvo que emplearse a fondo para enviar a tiro de esquina.

La Tricolor ahora aspira a conseguir los tres puntos en casa frente a Trinidad y Tobago.

Comentarios