por /0 comentarios

Costa Rica con camiseta en mano para la Copa Centenario.

 Información : FEDEFUTBOL

La mañana de este lunes la empresa New Balance hizo la entrega oficial al entrenador de la selección nacional, Oscar Ramírez, y al presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, de la camiseta que utilizará Costa Rica en la Copa américa Centenario.

“Hoy celebramos la historia como sólo New Balance sabe hacerlo, con una mezcla de nostalgia y tecnología, presentamos una camiseta conmemorativa y de edición limitada, que nos despierta los primeros recuerdos de la selección de Costa Rica en un mundial”, comentó Allan Gerli de New Balance.

Además el representante de la empresa, explicó detalladamente las especificaciones de esta nueva camiseta, que saldrá a la venta al público este martes a las 5 p.m. en las tiendas New Balance, Penny Lane y Extremos, con un valor de 43.900 de hombre y 42,300 colones de mujer.

13174124_1148121238572030_7448450422942866555_n
“Tiene un corte de cuello clásico, en telas NB Drive, con dos tejidos uno frontal y uno trasero diferentes, un escudo tradicional con materiales de última generación y nombres, escudo y logotipo en color oro centenario. Así entregamos esta camisa a la federación, llenos de ilusión y con expectativas de que la sele nos sigue inspirando con coraje y valentía”, expresó el personero de NB.

Por su parte, el máximo jerarca de la Tricolor, se mostró muy alegre con el impacto que ha tenido esta nueva camiseta y de poder vestirla en la Copa América, número 100 de la historia.

“Para nosotros es un placer estar aquí y haber firmado con New Balance, con el pasar de los meses nos llenamos más de alegría y nos sorprendieron con esta camiseta, la cual no sólo tuvieron a tiempo sino que gustó a jugadores y aficionados. Es una camiseta moderna pero basada en un recuerdo que nos llena a todos de alegría como es Italia 90”, comentó Rodolfo Villalobos.
Y con la camiseta número 10, Ramírez, uno de los partícipes de esta histórica participación en Italia 90, agradeció la camiseta conmemorativa y recordó aquellos momentos inolvidables que vivió.

“Es un orgullo haber sido parte de la esa selección de Italia 90 y ahora, 26 años después podamos revivir esos momentos con esa camiseta y defender el país como director técnico”, dijo Ramírez.

El combinado patrio que inició entrenamientos este lunes con los jugadores Johnny Woodly y Francisco Calvo, está a tan sólo 26 días de estrenar esta camiseta en su debut ante Paraguay, el 4 de junio en Orlando.

 

Comentarios