por /0 comentarios

Copa Anexión tendrá como protagonistas a Liberia y Alajuelense

La empresa RPMTV, anunció de manera oficial la Copa Anexión que se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 8:00 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano, como parte de las actividades de la celebración de la Anexión de Guanacaste.

Esta copa tendrá como sus protagonistas al Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense. Un fogueo de preparación para ambos clubes previo al inicio del Torneo de Invierno 2016.

“Para RPMTV es muy importante el realizar algunos encuentros de fútbol en esta temporada y sobre todo tomando en cuenta la actividad del mes de julio de la Anexión de Guanacaste y la relación que tenemos con ambos equipos. Para ellos es la oportunidad de enseñar su nueva estrategia de juego y refuerzos de cara al campeonato. Para nosotros una buena oportunidad de llevar un encuentro de alta calidad a esta ciudad. Muy agradecidos con el apoyo del señor Alcalde y la Municipalidad de Liberia por haber acogido esta idea”, dijo Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Las entradas para este encuentro tienen un costo de 5000 colones en Sol y 8000 en sombra y estarán a la venta únicamente en la boletería del Estadio Edgardo Baltodano a partir del jueves 30 de junio.

Comentarios