por /0 comentarios

Conoce los precios para el juego entre Costa Rica y Venezuela

10 mil colones será el costo más alto y 5 mil el más económico que se deberá pagar para ir al partido de despedida de la Selección Nacional, el próximo viernes 27 de mayo, ante su similar de Venezuela.

Así lo determinó el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en su sesión de este miércoles.

“Para este encuentro tendremos al equipo estelar, el que viajará a la Copa América, por lo que será una bonita oportunidad para los aficionados de ver a la Selección. Salimos con estos precios económicos y las entradas estarán a la venta la próxima semana”, comentó el jerarca de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Los precios son de 5 mil colones en sol sur y norte, 8 mil en sombra este y oeste, mientras que 10 mil para los boletos en el sector preferencial. Los boletos estarán disponibles a través de www.specialticket.net y su red de puntos de servicio Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimas y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.

“Para la FEDEFUTBOL, la idea de precios económicos es contar con el apoyo de la afición, llenar el estadio para que los jugadores y cuerpo técnico puedan sentir el cariño del pueblo y sirva de motivación para su participación en la histórica Copa Centenario, por eso la accesibilidad de los precios”, comentó el Secretario General, Rafael Vargas.

Las entradas para este juego saldrán la próxima semana, en los próximos días se informará el día y la hora.

Comentarios