por /0 comentarios

Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem acogió al Saprissa.

Durante tres días la casa de las selecciones nacionales, el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem recibió al campeón nacional, el Deportivo Saprissa que se prepara para el arranque del Campeonato Nacional Verano 2016.

Desde el lunes 10 y hasta este miércoles 13 los dirigidos por el estratega Carlos Watson hicieron uso de las instalaciones del recinto deportivo, lugar que fue elegido por el cuadro morado por todas las comodidades y cercanías de las instalaciones para lograr una buena preparación para iniciar este sábado 16 de enero el torneo nacional ante Belén FC.

“Fue una buena opción por todas las comodidades, el hotel, canchas y restaurante y la cercanía que hay una de otra, este lugar es perfecto para una pretemporada. La idea de que esté al servicio del equipo que se concentre es muy bueno y pesó para elegir estar aquí, uno se siente como en casa”, comentó el director técnico del Saprissa, Carlos Watson.
El jugador morado, Juan Bustos Golobio compartió opinión con Watson y reafirmó que la casa de la Tricolor es un lugar que cumple con todas las características para lograr prepararse de la mejor manera.

Roy Miller Saprissa“Es un lugar de gran nivel y aquí es el único que está a la altura internacional por lo que es muy bueno poder entrenarnos aquí. Tener todo cerca nos ayuda a estar mejor descansados y concentrados”, comentó el jugador morado Juan Bustos Golobio.

Y es que en repetidas ocasiones el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- PLycem le ha abierto las puertas a equipos y selecciones nacionales e internacionales, es el caso de las selecciones femeninas de Gran Caimán, Perú y Trinidad y Tobago que vinieron a realizar un campamento en Costa Rica.

Clubes de la Primera División como As Puma, Liberia y Saprissa han disfrutado de todas las comodidades de recinto, así como la selección Sub 20 de Honduras y las selecciones mayores de Nicaragua, Panamá y Guatemala.

La última selección mayor masculina que estuvo instalada en el complejo fue el cuadro de Panamá que traslado a tierras ticas su microciclo de trabajo de preparación para disputar el juego ante Cuba el pase a la Copa América Centenario, el cual ganó 4-0.

Información: FEDEFUTBOL

 

 

Comentarios