por /0 comentarios

Cartaginés evalúa cambio de timonel

Los malos resultados de las últimas fechas tienen preocupada a la dirigencia del Club Sport Cartaginés que está pensando en tomar medidas que cambien la situación que atraviesa la institución, la cual tiene muy molestos a los aficionados blanquiazules que no se explican que está pasando con el rendimiento de un equipo que merece estar en un mejor posición.

Sólo una victoria jugando como visitante en 5 juegos disputados y el hecho de verse en la novena posición del actual certamen, son algunas de las causas por las cuales la dirigencia anunció que se tomarán las medidas que sean necesarias en la reunión de junta directiva hoy lunes para que las aguas vuelvan a su cauce y el cartaginés recupere un poco del terreno perdido.

Tales medidas podrían ser desde un cambio en la dirección técnica hasta la separación de algunos jugadores que no han rendido lo que se espera, tanto de los recién incorporados esta temporada, como otros que llevan tiempo con el equipo y no se les ha visto el compromiso dentro del terreno de juego.

Al respecto el entrenador Enrique Meza, luego de la última derrota sufrida ante Limón F.C. este fin de semana, mencionó: “Duele ver como no salen las cosas que se practican durante la semana por decisiones de los jugadores en el terreno de juego”.

También aseguró que en el partido ante los limonenses los jugadores pusieron lo que había que poner, sin embargo se fallan cinco opciones claras y luego por errores puntuales terminan derrotados, con lo cual deberán analizar las cosas en frío para saber que decisiones tomar en adelante.

El Club Sport Cartaginés acumula 5 puntos de los últimos 18 disputados, para un rendimiento que apenas alcanza el 43% en el presente campeonato.

Comentarios

leonelaleman@bsnoticias.cr