por /0 comentarios

Cartaginés entrena con coaching profesional

Desde el inicio de la pretemporada los jugadores del Club Sport Cartaginés cuentan con un ayuda adicional en su preparación mental, una de las más importantes en este deporte.

Un grupo de cuatro coaches de TISOC (The International School of Coaching) y liderados por el manager  Ivan Esquivel, se encargan desde que el profesor Campos tomó las riendas del equipo, de generar un trabajo especial con cada uno de los miembros del grupo y así conseguir los objetivos

“El coaching es un método de trabajo donde se generan tomas de conciencia para ver que se está haciendo bien o mal y a dónde quiero llegar, en Cartaginés lo estamos trabajando grupal e individualmente”, explicó Esquivel, manager de TISOC para Centroamerica y el Caribe.

En cuanto al trabajo realizado en Cartaginés, Esquivel afirmó que se trabaja tanto individual como grupal en busca de una homogeneidad en las respuestas de cada uno de los miembros del club.

“Nosotros no nos metemos en el tema deportivo sino en tema de comportamientos y actitudes, que ellos tengan lo que se necesita para afrontar todo lo que se necesita día a día, estuvimos con el grupo en Guatemala y tenemos sesiones individuales con cada uno de ellos y también grupales”, señaló.

Esquivel fue aclaró que no son un tipo de motivadores sino más bien un grupo de profesionales en busca de que cada una de las personas se entere por sus propia cuenta de que quieren para sus vidas como profesionales

“No somos motivadores, lo que buscamos es que cada uno de los miembros se automotiven y logren sus objetivos tanto individuales como grupales”, finalizó.

El grupo de coaches se mantendrán con el equipo brumoso durante el torneo realizando sesiones para cada uno de los miembros de nuestro club.

Comentarios