por /0 comentarios

Campeonato Nacional de Fútbol americano llega a su fin de temporada regular.

Una penúltima fecha llena de emociones se vivió el pasado fin de semana. 1ra hora se enfrentaron los San José Titans y los Toros.
Para la 1ra mitad los Toros por medio de dos corridas de Iván Araya lograron poner el marcador 14 a 0.
Para la 2da mitad y a pesar de que los Titans eran solo 14 jugadores lograron parar la embestida de los taurinos y no les permitieron anotar más en el resto del partido.
Eso sumado a una anotación de San José Titans en el último cuarto por medio de su mariscal Paolo Vincenzi conectando un pase con Josh Mcfaddin, pero esta reacción fue tardía y terminaron con un marcador de 14 para Toros y 6 para los josefinos.
A 2da hora los Pérez Zeledón Predators aplastaron a los benjamines e inofensivos Falcons con un marcador de 48 a 0.
Sin duda, la sorpresa de la fecha la dieron los Leones de Cartago que con coraje lograron ganarle a los favoritos del torneo Bulldogs.
Desde un inicio los Leones siempre permanecieron arriba en el marcador pero dejando lo más emocionante para el último cuarto, cuando el marcador estaba a favor de los Leones 36 a 28 los Bulldogs anotaron acercándose 36 a 34, solo les faltaba anotar los 2 puntos de la conversión para empatar el partido, pero en su intento quedaron a solo 10 centímetros de la línea de Goal y así perdieron por primera vez con un equipo que no es de su división.
Para el próximo sábado 23 de abril se realizará la última fecha de la temporada regular, en esta jugarán el “clásico” Bulldogs y Toros por la división Oeste, en la división sur los Dragons enfrentarán a los Predators y en la división Este los San Jose Titans enfrentarán a los Leones
Estadio Quincho Barquero de Paraíso de Cartago

2 pm Predators vs Dragons
6 pm Toros vs Bulldogs
El Ganador de Ambos partidos pasa a la postemporada

Cancha de ciudad de los Niños en Cartago

2pm San jose Titans vs Leones

Comentarios