por /0 comentarios

Calvo quedó fuera de la selección.

Una lesión en la rodilla izquierda dejó fuera de la selección nacional al defensor Francisco Calvo, quien no podrá participar del encuentro amistoso que disputará la Tricolor ante Venezuela el próximo 2 de febrero.

Así lo confirmó el médico del equipo costarricense Alejandro Ramírez, quien dijo que el jugador llegó al entrenamiento de la selección con una molestia, producto de un golpe que recibió en el partido que su equipo, el Deportivo Saprissa, disputó ante Carmelita el pasado miércoles.

“Desde ayer en horas de la noche el médico del Saprissa nos informó de la dolencia que presentaba Francisco Calvo, pero de todas formas decidimos que el jugador se presentara al primer entrenamiento con la selección para valorarlo, de ahí que lo pusimos a hacer un poco de trabajo regenerativo, pero mantuvo el dolor, por lo que se decidió separarlo del equipo para realizarle una serie de exámenes”, acotó el galeno.

Según relató Ramírez durante la mañana de este jueves el cuerpo médico del Saprissa, en coordinación con la Federación de Fútbol, le realizaron al futbolista una serie de valoraciones médicas, pruebas que confirmaron la lesión de meniscos del defensor.

“Con los resultados constatamos que el jugador presenta una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y su club determinó que este mismo viernes será operado para agilizar la recuperación del futbolista”, señaló el médico de la Tricolor.

Tras la lesión de Francisco Calvo el cuerpo técnico de la selección mayor se encuentra valorando quien sustituirá al defensor.

Información:FEDEFUTBOL

Comentarios