por /0 comentarios

Boletos a la venta para juego ante Panamá

La noticia que la afición nacional estaba esperando. Este jueves, a partir de la 1 pm, saldrán a la venta las entradas para el último partido de la cuadrangular eliminatoria.

El compromiso de la Tricolor será ante su similar de Panamá el 6 de setiembre a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional. El precio de las entradas es de 8 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que 20 mil para los boletos en el sector preferencial.

A partir de este juego los seguidores de la Selección Nacional tienen 20 puntos de servicio extra, al unirse la cadena de supermercados AMPM.

Pero también los pueden seguir adquiriendo, como es costumbre, a través de www.specialticket.net, Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimás y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.

AMPM empezó este año a formar parte de la familia de patrocinadores de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), por lo que a partir de este juego le abre las puertas a los aficionados para que tengan más facilidades de acompañar a la Tricolor en el estadio.

Los AMPM con venta de entradas están ubicados en la Gran Área Metropolitana, cubriendo lugares de Cartago, Heredia, Alajuela y San José.

Costa Rica está a sólo un punto de lograr la clasificación a la hexagonal final de la CONCACAF hacia Rusia 2018, mismo que podría obtener en Haití el 2 de setiembre en el juego ante los caribeños y en este juego ante Panamá pelearse el primer lugar del grupo B.

La Tricolor abrió la cuadrangular ante Panamá el pasado 17 de noviembre, en donde ganó 2-1 en el estadio Rommel Fernández.

Costa Rica se ha enfrentado a los canaleros en 42 ocasiones según datos de fifa.com, en los cuales la Tricolor ha ganado 23, empatado 12 y perdido 7. Le ha anotado 101 goles y sólo ha recibido 36 en contra.

 

Comentarios

[email protected]