por /0 comentarios

Bayer Múnich celebra sus 115 años con goleada ante el Colonia

Por: Randy Gutierrez

Cortesía: Deporticos

La fecha 23 de la Bundesliga alemana dio inicio con el gigante equipo del Bayer Múnich que vuelve a propinar otra paliza, esta vez su víctima fue el Colonia tras caer con un marcador de 4-1 en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich.

Los goles bávaros fueron los marcaron, Bastian Schweinsteiger (3), Frank Ribéry (10), Arjen Robben (67) y Robert Lewandowski al (75). Por su parte el gol del honor del equipo Colonia fue obra del nigeriano Anthony Ujah en el (45 +1).

Los chicos de Pep Guardiola continúan con su fútbol contundente en el país “teuton”, el Bayer Múnich fue el primer equipo en abrir la fecha 23 del campeonato alemán y dicho sea de paso lo celebra con sus 115 años de fundación del club muniqués.

El partido fue de una sola cara, no pasaron ni 5 minutos cuando el tanque del medio campo Bastian Schweinsteiger anota en tres minutos del arranque y se presagiaba la tónica de los últimos juegos del Bayer, con posesión del balón y constantes ataques por todo el terreno de juego.

Minutos después aparece el francés Ribéry y así iniciar una fiesta tempranera, pero sin embargo las cosas fueron distintas con el pasar del tiempo, esto porque el Colonia ajustó detalles en la defensa y poco a poco fue tomando confianza en su fútbol.

Antes que finalizara el primer tiempo, aparece el jugador nigeriano Anthony Ujah y para poner el descuento y aspirar por un partido más disputado en la segunda mitad.

Sin embargo el Bayer fue más en el complemento y no dejaría que el festejo de sus 115 años de fundación se vieran opacados por una sorpresa del visitante.

Con el tiempo muy transcurrido y algunas señales de ofensiva, los bávaros liquidaron el juego entre los minutos (67) y (75) cuando aparece la sensación del Bayer el holandés Robben y finaliza con el 4-1 el polaco Lewandowski y dejar las cifras de esta manera.

Con este marcador, la escuadra muniqués se mantiene a la cabeza con 58 puntos en 23 partidos, le siguen el Wlfsbourg con 47 unidades pero un partido menos y más atrás está el Borussia Monchengladbach con 37 puntos.

Partidos del sábado

Borussia Dortmund vs   Schalke 04

Hertha de Berlín      vs   Mainz 05

  1. Leverkusen         vs     SC Freiburg

Hannover                 vs     Sttuttgart

Eintracht Frankfurt vs     Hamburgo

 

Partidos del domingo

B.Monchengladbach vs Paderborn

Wender Bremen         vs Wolfsburg

Comentarios