por /0 comentarios

Azul … la nueva piel de la Tricolor

Una camisa color azul con rayas verticales rojas, un cuello blanco, azul y rojo, y con las orillas de las mangas con los mismos colores, es a partir de este martes el tercer uniforme de la Selección Nacional.

Una camisa de alta tecnología que está confeccionada con tela Premium para la absorción de sudor y secado rápido, tecnología inteligente de termorregulación que se activa con el sudor, espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca para ayudar a mantener frescura y comodidad, son las principales características con las que cuenta esta camisa.

La presentación se hizo la mañana de este martes en Villa Maori en Lindora. Jugadores de la selección sub 17 masculina y femenina, así como David Ramírez y Ronald Matarrita, de la Preolímpica se encargaron de lucir y modelar esta tercera piel.

“Es una camisa elegante, diferente, que sin ninguna duda, muy pronto estará en el guardaropa de los amantes de la Tricolor. Y es que no solo es diseño, es tecnología de la más alta calidad, ya que nuestros jugadores requieren, no solo un lindo uniforme, sino del mejor confort”, expresó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

En la actividad estuvieron representantes de la marca patrocinadora New Balance, el Director Comercial New Balance Costa Rica, Allan Gerli y el Director deportivo de mercadeo New Balance Boston, Andrew McGarty.
“Estamos complacidos con mostrar este nuevo diseño que cuenta con alta tecnología y un diseño diferente. Somos una empresa que patrocina a diferentes equipos de alta importancia en el mundo es por eso que debemos siempre innovar”, expresó Gerli.

Dentro de los presentes estuvo el director técnico de la Selección mayor, Oscar Ramírez a quien se le hizo entrega de una de estas camisas con su nombre y número que vistió cuando jugaba con la Tricolor, el 10.

Esta camisa se combinará con una pantaloneta azul y medias rojas. La Tricolor la lucirá este próximo jueves 8 de octubre en el juego en casa ante Sudáfrica

Comentarios