por /0 comentarios

Atlético de Madrid en la final de la Champions League.

Foto: UEFA

El conjunto español logró el pase a la final de Champions League gracias al gol de Antoine Griezman en condición de visitante.  El gol del francés significó el pase a la final en San Siro.

Conjunto español ganó el primer encuentro (1 x 0) en el Vicente Calderón y el  día de hoy visitaban al Bayern de Múnich en  el Allianz Arena donde cayeron un 2 x 1  frente a la escuadra dirigida por Guardiola.

El partido fue tenso y con bastantes errores para ambos conjuntos, en el primer tiempo el conjunto alemán tuvo el domino del partido y consiguió su primera anotación con Xabi Alonso al minuto 31°. Minutos después el árbitro marco penal a favor del Bayern de Múnich en donde el arquero Oblak logró detener el balón ante Thomas Müller.

La anotación de Antoine Giezman fue gracias a un pase en profundidad de Fernando Torres en donde el francés logró aprovechar la oportunidad frente a Neur.  El segundo gol del Bayern de Múnich llegó por un disparo de Lewandowski en donde el arquero no pudo hacer nada.

El aguerrido español Fernando Torres no  se cansó de luchar por la victoria, en donde tuvo una oportunidad de vencer a Neur desde el punto de penal, pero el alemán le impidió la anotación.

A pesar del esfuerzo del conjunto alemán no basto para que pasara a la siguiente fase que se disputa en  Milán y de esta manera Guardiola se iría del conjunto alemán sin participar en una final por el título de Europa.  . La siguiente semifinal será Real Madrid vs Manchester City.

Comentarios